Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

domingo, 25 de abril de 2010

¿CÓMO SERÁ?




Tengo un susurro colgado en este verso
que se pasea por las esquinas de mi vida,
mientras se muere de algún amor el tiempo
y a destiempo el corazón anda de puntillas.

¿Cómo será morir de amor conjugando tu verbo?
¿Cómo será morir anochecida, en el rincón de tu risa?

¿Será cómo  sentir que el corazón no late, a la espera de un beso?
¿Será cómo acariciar tu rostro en la madrugada,
hallando en tus ojos el origen del  fuego
mientras me consumo estremecida en tu mirada?

¿Será cómo sentir que en el encuentro,
agitada y temblorosa quiebra la entraña,
desgarrada ante tu piel buscando sosiego?

¿Será cómo  inventar una caricia nueva cada mañana,
amanecer con la luna pintada en los sueños
y despertar con la humedad de tus labios en mi almohada?


¿Será cómo el tenue deslizar de tus dedos
cual gota de lluvia por mi espalda,
mientras deshojada sin pudor  a ti me entrego,
¡ternura que me nombras entre tus manos calladas!
desnudando este amor sublime y ciego,
que de a poco me mata y que inunda el alma?

1 comentario:

  1. Amiga, qué lindo es encontrar tus versos!
    Este poema tiene tu toco inconfundible.. amor, pasión, delicateza, espera..

    Te mando un fuerte abrazo,

    Clara

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...