Desde que no te veo, los desastres naturales han dejado de parecerme algo tan lejano.
Y ahora, el café, siempre tiene un regusto amargo y a pesar de que no consigo recordar ningún café contigo, no puedo olvidar todos los que nunca me tomé a tu lado.
No tengo miedo al silencio, ni tengo miedo a la palabra que se vomita desde dentro del pecho, pero desde que no estás, da un poco de miedo que todo el ruido tenga el mismo sonido ausente y plano.
No hay esquinas, ni rotondas, si semáforos guiñándole el ojo a las cebras muertas del asfalto.
El sol le ha declarado la guerra a mis pezones huérfanos y sin el filo de tu boca cerca de mi vientre, toda yo, parezco un invierno pálido.
Y aunque hace ya mucho tiempo que dejé de rezar, sé que me hubiese gustado llegar al cielo de tu cuerpo e hincar la rodilla en el suelo para enhebrar tu sexo entre mis labios.
Desde que no te veo, mirar el final de los días, se ha convertido en algo absurdamente pesado.
Y estoy segura de que aún me queda sangre entre las venas, solo, porque soy donante. Aunque la última vez ya me dijeron que tanto mis glóbulos rojos como mis glóbulos blancos, estaban al borde del colapso con un diagnostico fatal… se estaban enamorando.
preciosa la estrofa "El sol le ha declarado la guerra a mis pezones huérfanos y sin el filo de tu boca cerca de mi vientre, toda yo, parezco un invierno pálido".
ResponderEliminarpero otro brillo seguro que recibirás si abres tu corazón a un gran estrella.. que ha de legar a tu morada
"un estrella funde sus labios en mis pechos radiantes,
su boca y sus labios me deleitan con su humedad...
y bajan hasta mi vientre en esta primavera ardiente,
rescoldos que resurgen desde las cenizas de mi soledad"
Versos muy bellos, pero tan tristes y nostálgicos...
ResponderEliminarEs primavera, destierra el pasado y mira alrededor, hay estrellas esperando...
Un beso, preciosa.
Tan triste...Aprovechando mi tristeza me gustaría escribir algo tan bello, pero tras 15 años sin amor no recuerdo lo que es.
ResponderEliminarAbrazos (tan necesarios)
http://misrelatosyesteblog.blogspot.com.es/
Esta vez me has robado la sangre con el formato sonoro, todo parece deambular en otra dimensión, una dimensión que solo conocen aquellos que aman o han amado.
ResponderEliminarComo siempre un placer recalar en este remanso.
Besos visibles.