Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

domingo, 19 de diciembre de 2010

Me derrotas




Me derrotas.
Con la boca empapada de dulzura,
con tu manos vistiendo mi cintura,
con la noche cómplice de mis curvas
cuando entre tus labios de sal
se enreda mi espalda desnuda.

Me derrotas.
Se  estremecen los pilares de la entraña,
mientras susurras mi nombre en el viento
y es el cuenco de tu boca donde estalla,
la humedad de tu beso, penetrando en mi beso .

Me derrotas.
En esta batalla de piel, ya desgastada,
que renace entre tus manos…
esas manos que me apresan, me reclaman,
me subliman y me amarran
en el puerto de tus brazos,
en el vuelo de tus alas.

Me derrotas.
Soy esclava del deseo
que ante tu piel se desata,
volcán de ceniza y fuego
que incendia mi cuerpo y me abrasa.

Me derrotas.
En el templo de tus ojos se encadena mi mirada
y me hace libre para amarte,
libre para entregarme, sin apenas decir nada,
siendo lluvia que renace
sobre tu cuerpo, hasta que despierta el alba.

1 comentario:

  1. Libre para entregarme, sin apenas decir nada...

    Me derrotas...

    Tus letras van llenas de esa caricia suave que al final...
    Ay mi Dios, amiga, a veces me pregunto, por qué...

    Sabes que te quiero , madrileña.
    Cuídate mucho

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...