Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

lunes, 20 de diciembre de 2010

Debajo de tu piel




Debajo de tu piel viven mis sueños
robándole caricias a la noche,
ladrona de miradas en tu lecho,
de susurros pronunciando un solo nombre.

Debajo de tu piel, firme y  morena,
hay ríos de placer inexplorado,
volcanes dormitando entre las venas
que gimen tras el fuego de mis manos.

Debajo de tu piel se para el tiempo,
convocan los relojes una huelga,
detienen las luciérnagas su vuelo,
tejiendo entre sus alas una estrella.

Debajo de tu piel viven mis labios,
sembrando de caricias cada páramo,
libando beso a beso, palmo a palmo,
cada pedazo de ti que estoy amando.

Y aprendo a dibujarte entre mis dedos,
a ser ternura líquida en tus manos,
a ver lo que se esconde en tus silencios
y a escuchar la voz de tus labios callados.

Aprendo a ser espiga en cada viento,
a ser la lluvia gris de tu ventana,
arena entre las dunas del desierto,
refugio en la tristeza de tus lágrimas.

Debajo de tu piel viven mis sueños,
latiendo sobre un mar de espumas blancas,
queriendo ser gaviota bajo el cielo
 y navegar mas allá de tu mirada.

Ya sé que no hay lugar para un nosotros,
que habito en el exilio de tu cuerpo,
que no he de contemplar nunca tus ojos
más allá de este lugar donde te pienso.

No importa si no existes, si te invento,
no importan los delirios de los cuerdos,
yo se que te respiro en cada aliento
y que debajo de tu piel, viven mis sueños.

3 comentarios:

  1. No importa si no existes, si te invento...

    Debajo de tu piel, viven mis sueños.

    Y qué importa amiga de mi alma, que importa la cordura o la locura, simplemente no sabemos vivir sin sentirlo, sin respirarlo sin abrazarlo, no sabemos vivir sin explorarlo, aunque en sueños digamos, que vamos amando y la esperanza sublime, de tocarlo.

    Ayyyyyyyyyyyyyyy,

    Te quiero mi madrileña

    ResponderEliminar
  2. escribes sublime mujer... un abrazo... bie

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ángela por tu blog y porque constato que sigues siendo una gran poeta, te mando muchos besos y todo mi cariño y admiración.
    Claudia

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...