Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

jueves, 9 de diciembre de 2010

Tras la ventana



No sabe la noche que es noche,
por ser oscura,
ni sabe la luna que es luna
por su hermosura.
No.
No sabe la lluvia
que es cómplice de mi locura,
ni sabe la caricia
que es fruto de mi ternura.

Así, no sabrá  nunca tu boca
que es mi boca quien la busca,
ni sabrá tu piel morena
que  mi piel quiso ser tuya.
No.
No hallarás en mi silencio
la más mínima cordura,
no la busques,
se me murió por absurda
y  en las letras de mis versos
solo verás mi armadura.

Seré como un pétalo en el viento,
rozando el aire, mordiendo un beso,
dibujando en cada latido
un pedacito de cielo.

Seré el rocío, seré la escarcha,
la mirada tierna tras la ventana.
Seré la amiga, seré la hermana,
que siempre aguarda dulce y callada.

Seré el abrazo, seré distancia,
seré la sombra donde descansas,
seré tristeza, sonrisa  y lágrima
y en tus tormentas, seré la calma.

Pero no. No digas nada.
Ya no busco tu luz
en la hermosa madrugada,
ni se estremece mi cuerpo
en el despertar del alba.
No.
Ya no me importa que el tiempo
dejase mi vida varada
y poco importa que no exista
un lugar para mis alas.

Ahora es donde, ahora es cuando.
No importa lo que no fue,
lo que no será mañana,
solo importa la belleza
que este hermoso sentimiento
fue dejando tatuado
en las paredes del alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...