Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

martes, 21 de diciembre de 2010

Tristeza









A veces, un halo de tristeza
hace guardia en mi ventana.
Dibuja pequeñas lágrimas
al cristal de la mañana
y yo me dejo envolver
en  ese traje de nostalgia.

Se opaca el color del cielo,
se esconden las nubes blancas
y tiritan en el aire
un puñado de hojas lacias.

La lluvia me cuenta historias
entre la tierra mojada
y todo me sabe a morriña,
a soledad y añoranza.

Y quiero extender mis brazos
dejar que me empape la vida,
empezar de arriba abajo,
terminar de abajo a arriba.
Charlar con esas palomas
que por la plaza caminan,
acariciar la sonrisa
de esa niña que me mira,
y al tronar de las campanas
bailar hasta que muera el día.

Pero a veces,
a veces siento que me puede,
me invade esta melancolía
y esa mujer del espejo
que con tristeza me mira,
cierra los ojos y espera…
espera,
ver de nuevo mi sonrisa.

3 comentarios:

  1. Ángela, dulce amiga, yo también espero ver tu sonrisa iluminar el mundo. Espero que la tristeza de tus versos se vaya con el viento y que el nuevo día te traiga toda la felicidad que mereces.
    Te abrazo fuerte, te deseo una Feliz Navidad llena de amor y sonrisas,

    Clara

    ResponderEliminar
  2. Cerrar... cerrar los ojos y ver en el espejo ya no mi sonrisa sino la tuya. Porque tu sonrisa es como la sonrisa del mundo, y a veces me gusta regalarme la sonrisa del mundo.

    Así que la mujer del espejo (tu espejo y mi espejo debe sonreir mucho más seguido n_n)


    Me acostumbro a tu voz n_n ahora sé cómo es tu voz y eso me hace sonreir. Aún cuando no tengo ni un respiro para pagarle el rescate a la tristeza.

    ResponderEliminar
  3. He venido hasta aqui, para darte un achuchón de esos, de los nuestros, apretarte las costillas, sin importar mis cervicales y sacarte esa sonrisa que es muy tuya y es de todos, y a escuchar esa voz llena de sentimiento que se viene conmigo, a mis ausencias.

    Un besote mi madrileña querida y felices fiestas, aunque a veces... a veces...

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...