Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Quisiera decirte




Quisiera decirte, quisiera contarte,
que en mis noches tristes
no alcanzo a nombrarte.
Que la luna llora mientras la contemplo
tejiendo en su llanto un mar de desvelos.

Quisiera decirte que el tiempo me abraza,
me lleva en su vuelo hasta tu recuerdo,
y un trazo de vida desnuda mi alma
y se me hace caricia latiendo en el pecho.

Quisiera contarte que mis ojos duermen,
en una mirada, con un mismo sueño,
caminar contigo, mientras cae la nieve,
cubriendo de blancos este dulce invierno.

Quisiera decirte, quisiera contarte,
que al caer la tarde vestida de lluvia,
el cielo aún murmura y puedo escucharte
empapándolo todo con esta ternura.

Quisiera contarte que mis manos tiemblan,
que anhelan buscarte detrás de la niebla,
avivar el fuego que encendió la hoguera
y arder en tus labios de ceniza y tierra.

Quisiera decirte, que el mundo es extraño,
cuando en él no encuentro la luz de tus pasos,
que nacen los grises, que callan los pájaros
y esconden las flores sus pétalos blancos.

Quisiera que oyeras mi voz, susurrando,
mientras que tu nombre se muere en mis labios.
Quisiera decirte que estoy a tu lado,
desde este silencio que me está matando.

2 comentarios:

  1. Quisiera decirte
    que ahora estoy llorando
    lágrimas de lluvia
    de invierno y de hastío
    que no es el silencio
    hoy tan solo mío
    que te abrazo fuerte
    somos dos gemidos
    dos almas que ahogan
    el mismo latido.


    Te quiero amiga querida, al escuchar tu voz, es como si se reflejara el eco de mi tristeza.

    Es tan hermoso, solo puedo llorar.

    Cuídate mucho, madrileña.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito...... sin palabras..............
    Me quedo aquí escuchando las tuyas.......

    Saludos...

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...