Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

jueves, 4 de noviembre de 2010

Amiga

 


Amiga
que cual paloma cansada
recoge sus alas
por sentir un abrazo
en su alma extenuada.

Amiga
que tiritando entre sueños
y un mar de palabras
se te va en el tiempo
la tierna esperanza.

Te olvidas
de que tu eres águila,
reina de los cielos,
volando con garra
conquistando el viento.

Te olvidas
que la vida es una
y muy a pesar nuestro
los ciclos terminan
y empiezan de nuevo.

Amiga
llora cuanto quieras,
rómpete en el suelo
deja las heridas
abiertas al viento
y cuando sientas
que todo se quiebra,
que duele hasta el aire
cuando llega al pecho,
que el mundo está loco
que nada concuerda,
cuando sientas que mueres
¡¡es que estás viviendo!!
Entonces levanta
y camina de nuevo.
Extiende tus alas
para alzar el vuelo.
No olvides tu fuerza,
tu garra, tu aliento,
mujer luchadora
águila en el viento.

Amiga…
yo sé que tu sabes
que aún te queda tiempo,
de surcar el alma,
de volar de nuevo,
de soñar despierta
y dibujar lienzos.

Amiga…
yo se que tu sabes
que te estoy queriendo
y daría un mundo
por ver tu mirada
anclada en el cielo
con una sonrisa
pintada en el viento
gritando ¡¡estoy viva!!
¡¡Al carajo el resto!!

4 comentarios:

  1. Si, eso, al carajo el resto!!! si no hay más importante que despertar una nueva mañana, y saberse plena aún con las tristezas, aun con los dolores, y todo lo que la vida nos pone en el camino. Pero si además vos lo "ordenás" digo, de mandato de amiga, más al carajo todavía.
    Un besazo poetisa querida y mi dulce amiga

    ResponderEliminar
  2. No me estarás diciendo que soy una mandona ¿verdad?? jajajajaja Un beso enorme mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Yo me estaba perdiendo esta maravilla, por qué no la viiiii, ay Dios mío, cuanta falta me han hecho y viniendo de tus manos de amiga, de tu verbo de sentimiento...y siento alas para emprender el vuelo, y grito bien alto..AL CARAJO ESTO.

    Besotes mi madrileña querida

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tienen tus amigas, que con tan bellas letras le alegras la vida y les das ánimos para seguir.
    Un placer leerte. Me gustan tus letras.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...