Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tengo una flor




Tengo una flor en el pecho
que late despacio susurrando versos.
Tengo una flor que florece
bajo el tierno abrigo de tus ojos bellos.
Tengo una flor encendida
de caricias dulces, de sueños y anhelos.
Tengo una flor que te llama,
escribe tu nombre con la miel de sus pétalos

Tengo una flor que tirita
buscando tus manos en la noche fría
añora, la piel de tus dedos,
tu boca que esconde mil promesas tibias.
Tengo una flor que palpita
buscando en tu cuerpo praderas de vida.
Tengo una flor que marchita,
si al llegar la noche no escucha tu risa.

Tengo una flor para darte,
¡una brizna de aire, de esencia, de brisa!
¡Un corazón para amarte
y un alma callada que por ti suspira!

2 comentarios:

  1. Tus versos hacen que florezcan flores en el alma de todos los que te leemos..... nos trasmites amor y nos haces conscientes de todo el que tenemos para dar y del que recibimos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Tenés una flor de talento, otra de ternura, otra de dulzura, y la más importante, la calidez de tus poemas, por ende, de tu sensibilidad y personalidad.
    Besos mi reina poetisa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...