Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

domingo, 3 de abril de 2011

Tómame







Tómame.
Toma de mis manos la caricia anochecida,
toma de mis labios la dulzura que destilan,
toma de mis ojos, la mirada de tus días
y de mi  boca toma,  la ternura prometida.

Tómame
Soy como la espuma en las mareas de tu vida,
soy roca y arena, tempestad, navío y vela
soy tristeza líquida en tus lágrimas vertidas,
palabra y soledad en el silencio de tu pena.

Tómame
Toma de mi cuerpo la pasión enardecida,
el aliento de mi verbo, la quietud de mi sonrisa…
tómame, soy rosa, soy tallo ¡soy espina!
tómame ¡soy tuya!
más allá del aire que te invade y te respira,
más allá del tiempo que recorre cada esquina
más allá del cielo que se arropa tras la brisa.

Tómame. Acúname en tus brazos
mientras la noche nos mira
y se inclinan tus labios
para besar mi sonrisa. 

6 comentarios:

  1. Hermoso poema.
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por regalarnos nectar para los sentidos, esta asturiana te manda un besin y te desea feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
  3. Escribes maravillosamente bien, dulce y con pasión...

    Mis felicitaciones.
    (acuérdate que se te espera por mi casa también!).

    ;)

    Un lindo domingo para ti. Acá las 9 y media de la mañana recién...

    ResponderEliminar
  4. Una poesia delicada a pesar de todo el impetu y el mar de amor y entrega que hay tras ese pedido..pero la forma en que llega esta revestida de ternura, de suavidad, de susurro.
    Un abrazo amiguita y que estes teniendo buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. Creo no hace falta que te diga lo que siento cuando te leo, me conoces demasiado, solo que cada día estoy más orgullosa de tí, como mujer, como madre, como poeta y como amiga y que un alma como la tuya, no sabe, no puede vivir, sin el rumor de las olas susurrando amor...

    Un fuerte abrazo hoy no achuchón, cubano, muy cubano...amiga mía.

    ResponderEliminar
  6. Una belleza hecha poesía...

    Me cautivo

    Felicidades!!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...