Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

lunes, 4 de abril de 2011

Acaso no sabes





Acaso no sabes, amor,
que me lloran en las manos
soledades
que me duelen las miradas
de no verte
y mis lágrimas son charcos
en las nubes de la tarde…

Acaso no sabes
que te busco entre las albas desterradas
al exilio de tu boca y su palabra
en el vértice del tiempo,
donde cruzan los caminos
y te enredas entre anhelos y  recuerdos…
tu recuerdo.

Acaso no sabes, amor,
que te nombro en los abismos del silencio,
lentamente te construyo entre mis dedos
y me invento primaveras
que florecen a la sombra de este invierno.

Acaso no sabes
que  el biombo de la noche está en tu verbo,
mientras juegan las estrellas a ser verso
y en mi piel hay un poema
¡tatuado con la impronta de tu beso!

Acaso no sabes, amor,
¡que el delirio te reclama aquí en mi lecho!
y me encadena a los aromas de tu cuerpo
y el deseo…
¡ el deseo me hace esclava de tu sexo!

¿Cómo puedo desclavarte de mi  pecho?
¡Dímelo!
Que este tonto corazón
va rompiéndose en pedazos,
mil cristales de dolor
que se clavan, sin remedio, entre mis manos.

7 comentarios:

  1. Puede que si lo sepa lo que pasa es que muchas veces no lo quieren ver...

    Precioso...

    Besos,Vega Pasión.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? tienes un corazón nada tonto... está lleno de un amor infinito, arrebatador y mas cuerdo que el director de un psiquiátrico.
    Cuando se ama como tus letras describen, no se puede desclavar del pecho ése amor tan pasional, estaría fuera de lugar y es entonces cuando aparece la locura.

    Me encantó Angela éste poema, en realidad todos me gustan, lo peor es que no tengo tiempo de estar en todos y ya me gustaría no perderme ninguno, jeje.

    Te dejo un gran abrazo querida amiga-vecina.

    ResponderEliminar
  3. A pesar de tu soledad y tu tristeza tu poema tiene mucha fuerza.
    Pienso que ser que amas tanto acerá a tus pies luego de leerte.
    Yo me inclino y te hago una venia.


    Abrazos desde Copenhague hoy eufórica de primavera,

    Ian.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela..el amor es autodidacta..claro que sabe..aunuqe muchas veces no entienda...gracias por tanta belleza...buen lunes lunero...besos diversos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Angela

    Entro por primera vez en tu blog y me ha encantado este poema que has puesto. Es precioso.

    Seguiré leyéndote y disfrutando de tu blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Acaso no sabes amor, que solo tengo una vida para seguir viviendo...

    Como siempre, tus letras llegan, amiga querida.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...