Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

martes, 25 de octubre de 2011

Te esperaba



Te esperaba.

Cada noche te esperaba

ansiosa por entregarte

mi boca de lunas blancas,

mi cuerpo dulce y amante

mi piel de caricias claras

sobre aquella luz brillante.



Te esperaba

con el arrullo del viento

entre mis labios mojados

y una mirada de besos

sobre mis ojos callados.



Te esperaba dulce, te esperaba tierna.

Te espera toda ¡desnuda y bella!



Bella y desnuda por dentro

bella y desnuda por fuera.

Te esperaba siempre con las manos llenas

de anhelos y sueños, sueños y quimeras.



Pero tú no llegabas ¡Tú nunca llegaste!

Te me hiciste frío al caer la tarde

Te me hiciste invierno sobre los cristales

donde un pétalo herido lloró soledades .



Te esperaba siempre, más nunca llegaste…



Te me hiciste ausencia sangrando en la carne.

Me abracé al destino, me emborraché de mares

y naufrague en los brazos de mil navegantes

solo por beberme el dolor de olvidarte.



Ahora ya no espero ¡por ti ni por nadie!

Ahora ya no muero al caer la tarde.

Ahora solo vivo cada breve instante,

¡y no tengo relojes que quieran buscarte!

2 comentarios:

  1. Encontré este blog a través de M. y me pareció interesante. Quisiera seguir visitándolo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido seas Xixe, es un placer tenerte aquí. Un abrazo y espero que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...