“En mis labios te sé, te reconozco, y giras y eres y miras incansable y toda tú me suenas dentro del corazón como mi sangre.”
Jaime Sabines
No me preguntes por qué pero te sé… Sé de ti y de tus miedos, de tus íntimos anhelos, de tus noches oscuras clavándose en el lecho, masticando soledades que te angustian y retuercen la osamenta de tu pecho.
Te sé… sé de tus labios pequeños, de tu boca redonda con sus redondos sueños, sé de todas tus caídas, de tus pequeños vuelos. De tus miradas erguidas pintándose en el cielo, lloviendo entre las sombras cuando se acerca el invierno.
Te sé y te percibo en cada pedazo de piel, en cada boca que beso, en cada labio callado donde cuelga la palabra hecha deseo .Te sé en el aire que respiro, en el aliento que me empuja a buscarte en mi recuerdo.
Te sé y te reescribo… en cada vocal que muerdo cuando te nombro y no llegas, cuando me abrazo al vacio de mis noches eternas.
Te sé mío, porque mío naces y mueres (y vives y amas y eres) cuando te pienso.
Que maravilla: "me suenas dentro del corazón como mi sangre"...Por eso El Amor es importante, porque produce sensaciones únicas que hacen que uno sepa del otro como de si mismo.Besos Verónica.
ResponderEliminar