Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

jueves, 29 de diciembre de 2011

Cuando no me ves




Cuando no me ves, te miro.

Te miro atardecer

sobre las copas de los árboles

que parecen inclinarse para beber

con ternura las aguas del río.



Te miro en la penumbra

de estos ojos míos,

intentando ocultar el fuego

que me dejaste prendido

aquella tarde de otoño

cuando tu labio y el mío

respiraron la caricia

de convertirse en un beso

hasta entonces dormido.



Te miro tras la niebla

disfrazada de olvido

para que no me muerda en el pecho,

la impronta de un latido.



Te miro y por mirarte

estalla el sol bajo los lirios,

donde se mecen los instantes

que fueron tuyos, que fueron míos…

esos momentos sin nombre,

con el reloj detenido

y una caricia interminable

dibujando las paredes de tu cuerpo

¡de tu cuerpo junto al mío!



Y es que no puedo evitarlo (no quiero)

no quiero dejar de mirarte (no puedo)

no puedo saciar este hambre

de ser en tus manos la flor que se abre…

Y es que no puedo evitarlo (no quiero)

no quiero dejar de pensarte (no puedo)

no puede olvidarte mi carne,

mi labios de fuego que aún quieren besarte…



Cuando no me ves…

en el silencio de mis noches sin brillo,

aún te miro y solo por mirarte

¡vuelvo a sentir que eres mío!

1 comentario:

  1. Estuve leyendo tus escritos y es maravilloso lo que haces, la sensualidad escapa por tu pluma.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...