Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

viernes, 16 de diciembre de 2011

Dejó de ser









Transcurren los días, la noche (la vida)

como si nada fuese verdad,

como si nada fuese mentira

como si nada fuese…

Como si el tiempo

se hubiese quedado estático

en algún lugar sin tiempo

detenido,

colgado en el tic-tac de la pared

donde me miras, donde te miro.



Pareciese que una película vieja

hubiese engullido los paisajes

y ahora corretean los grises

por todas las callejuelas,

mientras las farolas lucen una mirada triste

y las hojas que nos vieron sonreír

yacen inertes e inanimadas sobre la tierra.



No sé qué pasó…

aún no sé en qué momento

se nos creció el abismo

nos hicimos silencio…

y dejamos que nuestro mundo

se llenase de ruido.

No sé qué pasó…

todo dejó de ser,

dejó de tener sentido

eso… eso que llamábamos amor.

Dejó de ser.

Dejó de fluir. Dejó de latir.

¿Acaso dejó de existir?

No. Solo dejó de ser…

Dejó de ser una pradera extensa donde abrazar el día y reposar la boca, impregnada en caricias.

Dejó de ser una mirada tierna con lágrimas azules que entre las nubes se mecían.

Dejó de ser cómplice, fuego, pasión encendida en la piel de los cuerpos. Dejó de ser río embravecido arrastrando en una hermosa cascada el sentimiento. Dejó de ser…

Y quise llorar pero ya estaba seca.

Y quise morir pero ya estaba muerta.

Y quise gritar pero en mi garganta rota solo encontré el silencio… un silencio gastado, apagado en mi apagada boca…

Dejó de ser.

Y llueve. Ahora llueve tristeza en la piel de mis manos y se me empapa el alma… aún se me empapa el alma cuando nos miramos.

1 comentario:

  1. Suele pasar amiga, suele pasar...

    Lindas letras.

    En mi blog hay un regalo para mis amigos, me gustaría lo tuvieras.

    Abrazos de siempre, madrileña

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...