Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

lunes, 29 de octubre de 2012

Te fuiste una tarde



Te fuiste una tarde manchada de llanto,

con los ojos huecos y el alma en los pies.

Te fuiste en silencio cual reloj callado

que paró su tiempo y dejó de ser.



Apagaste el cielo de mis ojos claros,

lloré en tus azufres por última vez.

Tu voz inclemente, sobre el frío páramo,

se alejó despacio para no volver.



Inquisidor de sueños, ombligo de Cristo,

¡roedor de almas! ¡cruz sobre la piel!

me quisiste esclava sobre tus latidos,

¡clavaste tu lanza y yo morí de sed!



Lamí los desiertos de tus pies descalzos,

fui nido y almohada al anochecer,

cosí lunas rotas dentro de mis manos

por ver en tus ojos la vida crecer.



Perdida en mis horas pasaron los años,

abismos vacíos de ciegos por qués…

Me enredé en la sombra de un único paso

y se quedó mi huella borrada y sin piel.



Cansada de heridas me amputé los brazos,

calciné la carne, donde te guardé.

Doblé la osamenta cerca del costado

para no sentirte latiendo otra vez.



Te fuiste una tarde, manchada de llanto

con los ojos huecos y el alma en los pies

y aunque regresaste con miel en las manos,

mis huesos cansados ya no saben querer.

2 comentarios:

  1. Duele mucho dar y no recibir .. pero no por eso se deja de saber querer... Hay mil cosas y mil motivos para no dejar de ser ...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Aris, no se deja de saber querer, solo se deja de querer querer...Y sí, creo que de alguna manera dejamos de ser lo que éramos cuando nos hieren, cuando herimos, cuando nos aman, cuando amamos, en cierta forma dejamos de ser para transformarnos, para madurar, para crecer...
      Gracias por estar en mis letras. Un abrazo

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...