Es extraño extrañarte.. mientras pasean las nubes sobre el cielo del parque y juguetean los niños en sus mundos cambiantes y hacen castillos de sueños en un árbol sin traje.
Es extraño mirarte, sin alcanzar a encontrarte, con los ojos cerrados y la mirada perdida en el aroma de la tarde, mientras llueven recuerdos de un otoño sin nombre, cuando tu voz susurraba y yo… yo aprendía a nombrarte.
Es extraño extrañarte en la hojarasca dormida de todos mis paisajes, en cada noche sin luna, en cada gota de aire, en cada mota de polvo que baila en un estante.
Es extraño, despojar de tu presencia todas mis horas y sin embargo, mantenerte intacto, íntegro y a salvo en todas mis memorias.
Se me hace extraño no encontrarte entre mis dedos, dibujando mariposas en mis manos. No encontrarte en el lienzo de mi cuerpo arropando con ternura mis pedazos.
¡Se me hace tan extraño! ser habitante de un tiempo y un espacio en el que no estás caminando a mi lado….
Se me hace extraño extrañarte, Amor, tal vez por eso… divago.. para sentirte de nuevo en mi pecho, Amor, aunque vayas dejando en el aire, Amor.. ¡aromas del pasado!
Me encantaaaaaaaa y no es extraño... porque me gustan tus letras, tus sentires tan profundos, tus metáforas tan bien construidas y porque eres mi amiga y siento tus versos como calan en mi pecho.
ResponderEliminarUn abrazo infinito, con todo mi cariño.
Cuando el/ella no camina a nuestro lado...todo se nos hace extraño. Tu haces bella esa extrañeza con tus preciosas letras.
ResponderEliminarMi mejor sonrisa para ti
Mucho amor...dolor...nostalgia..en esta abertura de sentimientos al extrañar a quien se ama..
ResponderEliminarFelicitaciones Angela!
ResponderEliminarPrecioso...se me hace extraño extrañarte, los juegos de palabras tan bien ubicadas.
Cariños.
Es triste la pérdida, todo es extraño...Tenés un regalo en mi blog en : "Para vos". Bsos
ResponderEliminarquien lleva poesia en el alma... da vida a tus palabras.
ResponderEliminarquien viviera el caminar en este mundo y su amor tomo antes la partida... siente que el dolor lo plasma en tus palabras tan exactas. Ser habitante en un tiempo y espacio que no te tiene, que no te tengo. Siento que la unión de tus palabras para hacer poesia son un regalo para mi.