Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

sábado, 24 de marzo de 2012

Me apeteces





Me apeteces…

Me apetece descubrirte

cuando nace la mañana,

con el sol entre tus labios

y tus labios en mi espalda.

Me apetece recorrerte

desnudarte desde el alma,

conocerte ¡conocerte!

del alba a la madrugada.

Me apeteces y no sabes,

no sabes… ¡no te imaginas!

la impronta que nace en mi sangre

cuando tus ojos me miran,

no sabes como el fuego arde

desde el cuello a la rodilla

y que mi piel tiembla

¡sí! ¡tiembla!

cuando tu boca suspira.

Me apetece contemplarte

mientras la noche te abraza

y se enreda la ternura

en la suavidad de unas sábanas.

Desandar en tu memoria,

ser cómplice de tu verbo,

llenar de tiempo tus horas, mis horas,

mientras nos llega el invierno.

Morder la orilla del cielo

sobre sus nubes redondas

y acariciar cada beso

que adivino de tu boca.



Te miro, te oigo, te siento…

como un mar de blancas olas,

que va meciendo mi cuerpo

en una balada sorda.

Me apetece ser silencio

en el borde de tus sombras.

Me apetece… ¡me apeteces!

y es que ¡hasta mi piel te nombra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...