Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

domingo, 1 de julio de 2012

Cuántas...





Cuántas noches mías

fueron robadas por la tristeza.

Cuánta lágrima herida,

se ha derramado sobre mis venas.

Llantos de luna y vida,

de vida y muerte, de muerte seca.

Llantos de oscura umbría,

donde se mecen todas las penas.



La bruma bebe el olvido

que hay en mi boca de algas dormidas

y el cielo se ha desteñido

sobre las horas de viejas iras.

Cuántas pieles sin nido

sobre el invierno que las marchita.

Cuántas piedras sin río

sobre la senda de mis orillas.



No me dolió la daga

de ver en tus ojos tamaña mentira.

No me dolió tu espalda

llena de rabia, de voz y espina.

Me quebró mi mirada,

breve y escueta, pequeña y vencida.

Me quebró mi palabra,

desmenuzado reflejo que aún hoy, me habita.



Ser niebla entre la niebla,

rota y herida ¡rota y herida!

Ser naufragio en la tierra,

y quedarme hundida ¡quedarme hundida!

Cuántas manos de arena

ahogando el aire que me respira.

Cuántas lágrimas viejas

cerrando el paso a la luz del día…



No me dolió perderte

año tras año, vida tras vida.

Me dolió perderme

sentir como he muerto ¡dentro de mi misma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...