Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

sábado, 14 de julio de 2012

Detrás de tus labios





Detrás de la cortina de tus labios,

hay un mundo extraño, extraño y conciso,

un mundo que no alcanzo ¡que no alcanzo!

¡por mucho que yo anhele descubrirlo!



Y es preciso que lo encuentre, es necesario,

se me hace necesario hacerlo mío,

para poder hallar la voz que aún no he besado

y poder besar la boca donde habito.



Pero te haces niebla sobre la luz de mis párpados

y se cosen mis horas a tu pecho dormido

y no alcanza mi paso a ser huella en tu paso

y no respiran tus ojos sobre mi vientre albino.



Y recorro los pasillos de tus años,

para disipar el humo de tu silencio vencido

y anoto en un papel el aroma de tus manos

para escribirte en mi piel, donde no cabe el olvido.



Esta piel que te sostiene con el alba,

esta piel que se hace eco del gemido,

esta piel que ha de ser tuya y te reclama,

te reclama en el silencio, en la palabra y en el grito.



Detrás de la cortina de mis labios

hay un beso que te busca y que te nombra.

Es un beso dulce, intenso ¡apasionado!

que solo quiere vivir ¡para morir en tu boca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...