A la izquierda del cielo, donde se besan las nubes sus besos más tiernos, esos que llueven colores y bañan de vino la copa de un cedro, allí… allí me encontré contigo.
Allí.
Donde el viento calla en hermoso silencio y se beben las almas y se comen a besos, susurrando en el aire los murmullos del tiempo, desandando los pasos de aquellos amantes.. amantes eternos.
Allí estaban tus ojos, tu palabra ¡la belleza de tu verbo!. Allí estaba el origen… el origen del camino y el final de los senderos. Allí estaba la brújula sumergida en tus océanos, el faro dulce y perenne, perenne y quieto con la madrugada entre sus brazos reescribiendo en un papel todos mis sueños.
Allí me encontré contigo. Emergiendo de los mares del anhelo. Sublimando atardeceres pintados de nítido fuego. Allí, en cada copo de nieve que bebía de mi boca enterrada entre cristales de un gélido invierno.
Allí..
Allí me encontré contigo, me encontré conmigo… allí permaneces intacto en la memoria de mis años, cobijando mis latidos en la líquida ternura de un abrazo…allí donde tú estás, está mi casa, mi nido mi hogar…. en el regazo de un te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.