Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

martes, 17 de enero de 2012

Eterna memoria







Hoy quiero tirarme al asfalto.

Sentir como queman los pasos,

sentir como el frío se enreda

y se queda pegado entre mis pies descalzos.



Hoy quiero ser lluvia en las manos,

inviernos de soles opacos,

que van transitando en la tierra,

heridos de niebla, de grises y blancos.



Hoy quiero gritar que te amo.

Hoy quiero romperme en tus labios.

Hoy quiero escribir un poema

teñido de esperma, carne y desencanto…



Hoy quiero quebrar los peldaños,

trepar en mitad del espanto,

subir a ese árbol que tiembla

y deshojarme entera cual pequeño trazo.



Rugir sobre un techo estrellado,

escuchar los silencios callados,

hallar el camino a mis venas

y aullar en la noche entre mil garabatos.



Hoy quiero ser polvo en el viento,

rodar como un canto en el río,

dejar que se gaste mi cuerpo

bajo la tormenta ¡bajo este delirio!



No hay loca más cuerda que esa…

que esa que vive conmigo.

Que amarra mi ser con cadenas

y muerde en mi pecho la piel de un gemido.



A veces no quiero escucharla

y desando los sueños dormidos,

extiendo la piel de mis alas

y vuelvo a ser esa ¡que late con brío!



Mas siempre regreso hasta ella,

eterna memoria del frío…

que viste de inmensa tristeza

todos mis recuerdos, todos mis olvidos…

1 comentario:

  1. Angela,
    me he sentido asi muchas veces.
    Me gustan tus letras, me gusta lo que plasmas en ellas, llegan hondo...muy hondo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...