Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

lunes, 16 de enero de 2012

Hacia ti vengo



Hacia ti vengo amor, hacia ti voy.

Con la boca sembrada de lunas

y un manto cubierto de noches oscuras,

que quedaron ciegas de buscar ternura

de no hallar caricias…tan solo amargura.



Hacia ti vengo amor, hacia ti voy,

En mis manos las huellas que regala el tiempo,

en mis ojos las perlas de un mar con su puerto

y en mi piel las estrellas queriendo ser cielo,

queriendo enredarse entre todos tus besos.



Hacia ti vengo amor, hacia ti voy.

He dejado la umbría al otro lado del pecho,

he rociado con risas las bombillas del techo,

he roto las cortinas que cubrían de silencio

las paredes de mi vida oscureciendo mis momentos.



Y hoy vengo hacia ti,

desnuda, sin cadenas,

sin temor a ser gaviota

sobrevolando tormentas,

con el anhelo en la boca

de nombrarte en las mareas

y navegar en tus olas,

ser peldaño en tu escalera.



Hacia ti voy, amor,

con la mirada serena,

con una pincelada roja

en el latir de mi venas,

y un corazón que aún se asombra

cuando presiente que llegas

para cubrir de amapolas

el jardín que por ti espera. 


Hacia ti vengo amor ¡hacia ti voy!

para sembrar en mi cuerpo

los aromas de la tierra

y dejar nacer el verbo

¡y ser en ti! ¡estar completa!

1 comentario:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...