Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

jueves, 19 de enero de 2012

Tal vez un poco...



A veces quiero olvidarte

aunque eso signifique olvidarme,

tal vez un mucho,

tal vez un poco,

tal vez lo justo

para seguir andando hacia delante

y cerrar de una vez los ojos

que se abrieron en mi nuca,

para seguir contemplándote,

para seguir encontrándote

cuando la tarde se inclina

y el sol olvida borrarte

y una caricia dormida

aún se desliza en mi carne

soñando entre las marismas

¡que aún puede alcanzar a rozarte!





A veces quiero… borrarte

aunque eso me haga borrarme,

tal vez un mucho,

tal vez un poco,

tal vez lo justo

para empezar de nuevo a inventarme,

labrar la tierra del pecho,

sumergirme entre nenúfares

sembrar ternura en mis dedos

y esperar la primavera

para verla florecer sobre mi cuerpo.



Y es que a veces…

a veces aún me dueles en el aire,

en el cóncavo y convexo del recuerdo,

en la tibia desnudez de mi desvelo

que te nombra, te respira y te hace beso.

Y es que a veces…

a veces aún te siento ¡aún te siento!

bebiendo de mi piel, de su deseo,

saciando de mi carne los anhelos

con el sol en la espalda,

¡con tu cuerpo en mi cuerpo!



Por eso a veces, quisiera borrarte,

tal vez un mucho…

tal vez un poco…

¡tal vez lo justo!

para olvidarme

de que es inmenso ese vacío

que en mí dejaste…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...