Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

domingo, 8 de enero de 2012

Nido de estrellas




Déjame decirte, déjame contarte, que la noche llega y me invita a nombrarte. Me trae los aromas de tus manos tibias, sembrando mi aire de dulces caricias.

Déjame contarte, déjame decirte que encuentro ternura entre todos los grises, en las ramas blancas que de otoño visten y susurran canciones entre sus violines.

Déjame contarte que duermo en las flores, entre las praderas de tu piel de hombre. Me acuno en las sombras de tu boca tierna y en tu voz nocturna levanto quimeras.

Déjame decirte que llueven miradas y una selva de labios se llena de escarcha mientras las estrellas arropan semblantes y tejen sin hilos las ganas de amarte.

Déjame contarte, déjame decirte que mi silencio es cómplice de tus horas grises. Él sabe escuchar todo lo que callas y sabe escribir lo que no me dices. Él sabe escuchar el sonido de tu alma y puede escribir tus lágrimas tristes.

Déjame decirte que eres importante en todas las nubes que abrazan la tarde. Que eres necesario en cada paisaje que mi vida pinta solo con nombrarte.

Déjame contarte que te estoy amando en cada pedazo de vida que late. Déjame decirte que estás a mi lado y tengo en el alma ¡un nido de estrellas que quiero entregarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...