Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

lunes, 23 de abril de 2012

Ella



Desconoces de mi esa sombra,

esa sombra que me habita,

esa inquietante presencia

que va palpitando en mi ser.



Tú no sabes que soy Ella si me mira,

solo Ella si me nombra,

que me sostiene y me anida,

¡hasta hacerme enloquecer!



Me perturba…me perturba y me extravía

¡me secuestra y me respira,!

redondea mis esquinas

para hacerme una mujer.



Ella sabe de mis lúgubres pasiones,

de mis pares y mis nones,

laberínticas porciones

que transcurren por mi ser.



Ella escucha los secretos de la noche,

la legión de soledades

que discurren por mi sangre

mientras lloran los cristales hasta ver amanecer.



Desconoces la penumbra que me invita

a cruzar al otro lado,

sin los juicios demacrados

que van juzgando la piel.



Tú aún no sabes,

como incendia mis sentidos,

multiplica los latidos,

me incinera entre sus manos ¡de impecable desnudez!

Ella siente,

Ella siente vive y muere

en el tropel de mis labios

en el hambre de mis dientes

y su clara lucidez.



Me desanda

y delira descarada,

desenreda los raíles

que van anudando mi piel.



Me desgarra,

pinta luz en la mirada

cose puentes con el alba

¡Ella está! ¡Ella en mí, es!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...