Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

viernes, 8 de abril de 2011

Se me olvidó...



Se me olvidó olvidarte…. se me olvidaba,
mientras sombrías, mordían las noches
a las auroras
y recogía la luna su broche
de blanca estola.

Se me olvido descoserte de mi memoria,
mientras rompía la entraña en un llanto
de mar y roca
y naufragaba la pena en mi mano
vacía y rota.

Se me olvidó ser mariposa,
crisálida en el pétalo de alguna rosa,
rocío entre las albas de verdes hojas
deslizándose como el agua… gota por gota.


Tal vez aprenda algún día cómo olvidarte
y se calle tu nombre sobre mi boca
y mis pasos no busquen siempre encontrarte,
caminando a mi lado, junto a mis horas.

Tal vez pueda alejarte de cada sombra
que acecha en los rincones de mi memoria,
en el aire que se clava junto a tu aroma
y me asfixia de ausencia sobre la alfombra.

Tal vez aprenda algún día…
pero ayer se me olvidó,
se me olvidó olvidarte…. se me olvidaba,
mientras la tarde lloraba caricias
sobre la almohada.

9 comentarios:

  1. "Se me olvidó descocerte de mi memoria"...

    "Se me olvidó ser mariposa"...

    GRANDE, ÁNGELA.

    Que tu viernes sea precioso.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Maritza, pero si soy muy pequeñita!!! jajajaja Gracias mi linda chilena por tus palabras y tu cariño. Lindo viernes también para ti. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Contagias tu pena y tu estilo. La primera es triste y muy dolida y la segunda, tu estilo, es como siempre genial.
    Este olvido tuyo corre el riezgo de transformarse en una costumbre.
    Mañana todo será bueno, querida Ángela.
    No lo olvides.

    Un gran abrazo desde Copenhague también llorando,

    Ian.

    ResponderEliminar
  4. Los recuerdos nos alimentan sobre todo los buenos, recordar un gran amor o el paso de alguien importante en nuestras vidas..Uno recuerda con una sonrisa lo bien vivido. Claro que tambien estan los recuerdos que duelen, como parecen ser los de la poesia de hoy, esos hay que sufrirlos, no queda mas! Hasta que ya no laten.
    Que tengas buen viernes amiga, por aqui, precioso viernes para ser bien disfrutado.

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos se retroalimentan de nuestras propias excusas. Los pondremos a dieta, así tal vez ;)

    precioso!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  6. ¡Sobrecogedor! Tu forma de hilar palabras es espectacular y me encanta tu estilo.
    Gracias por ser parte de mi vía, desde ahora tuya también. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. y entre olvido y olvido... te convertiste en poesía.
    Bonita manera de tejer tristezas.
    buen fin de semana.
    besos

    ResponderEliminar
  8. A mí nunca se me olvida lo bien que escribes Ángela, es acercarme a tu rinconcito de versos, sueños y sentimientos y comenzar a disfrutar de poesía de la buena.

    Besos de finde para ti querida amiga.

    ResponderEliminar
  9. Aunque hay olvidos imposibles..., se me olvidó que te olvidé.

    Preciosa poesía referida a los no-olvidos..., esos que da el desamor que son los que más cuestan.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...