Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

lunes, 16 de mayo de 2011

Te escribo



Desde esta soledad tan mía, te escribo.
Esta soledad extraña
donde no cabe nada, más allá de esa mirada,
donde el sol se recuesta sobre mi espalda cansada
para abrazar mi vestido de huesos y lágrimas
y a veces me acuna hasta que llega el alba
y dormita conmigo susurrándome  en la almohada.

Desde esta soledad callada, te escribo,
para contarte que aún vuelan en mis labios las palabras,
que la noche te busca con la luna en la ventana
para asomarse al recuerdo de aquel otoño en que llegabas.

Desde esta soledad quebrada, me miro
y levanto la costra de la herida desangrada,
como un río desbordado sobre la tierra mojada,
que se empapa de tristeza antes de volcar su pena
sobre las aguas saladas.

Te escribo desde el silencio, este silencio que mata,
al tiempo que late y vive en lo profundo del alma.
Este silencio que grita. Este silencio que calla.
Este silencio que habita en esta soledad
que solo busca ser calma.

6 comentarios:

  1. Madre mía...



    Te quiero mucho amiga, si sientes mi abrazo, es suficiente.

    ResponderEliminar
  2. Y se lee esa soledad tan tuya.. que la sentirla.. se comprende la esencia de tus letras..

    Hermoso..


    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  3. Querida Angela, tus letras están llenas de soledades, pero recuerda que también derrochan vida y la vida ... sigue.
    Tu silencio grita, pero pronto entonará una linda melodía, porque la belleza de tu alma se encargará de componerla.

    Te dejo un infinito abrazo y al igual que mi herma cubana, espero que lo sientas.

    ¡Fuerza, te quiero amiga-vecina!

    ResponderEliminar
  4. Cierto que el silencio mata y la soledad duele tanto como esa costra levantada... Expresas las emociones, como quien habla desde la misma herida.
    Y si acaso fuera real la intención...te mando mis abrazos grandes para darte fuerzas y hacerte mirar al frente y arriba de nuevo.
    Mira que tus letras nos acompañan unas buenas horas de nuestra vida.

    Muchas bendiciones, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Angela, se extrañaban tus poesias.
    Triste la que nos compartes hoy, con una herida a flor de piel, que calla, que grita y que sangra en esa soledad que nombras.
    Un abrazo fuerte amiga.

    ResponderEliminar
  6. Magnifica poesía. Quizás estás encontrando en esa soledad, esa que a veces tanto mata y ahoga, lo más bello de ti, y es que el silencio siempre nos habla.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...