Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

domingo, 10 de julio de 2011

Acaríciame



No. No digas nada. Solo… acaríciame.
¡Entrégame el silencio de tus manos cansadas!
Hoy no quiero escuchar de tu boca
el dolor convertido en palabras.
Hoy no quiero recoger el llanto
de la herida que aún nos sangra.
Hoy solo quiero sentirte,
quiero desnudar el alma,
¡quiero vestirme en tu piel!
¡sumergirme en tu mirada!

Acaríciame.
Quiero que tus labios forjen
sobre mi cuerpo una llama
que me alumbre en esta noche
¡y me incendie hasta llegar el alba!
Hoy solo quiero un susurro
sobre tu boca salada
mientras recorres la senda
de mi cuello, de mi espalda….
Hoy solo quiero un gemido
mientras mi lengua te sacia
¡y el deseo de ser mío
va atravesando tu entraña!

Hoy solo te pido sexo
¡piel con piel en la batalla!
solo dos cuerpos que aprenden
¡sin ayeres, sin mañanas!
a entenderse en el lenguaje
¡de esos silencios que hablan!

No. No digas nada… solo acaríciame…
que hoy quiero morir en ti
hasta ver nacer el alba.

3 comentarios:

  1. Esta es de esas veces donde las palabras estan de mas...
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me cachis Angela, jeje, no diré nada... bueno si, mejor te digo que ¡viva la pasión! y espero que hayas ganado la batalla entre las pieles.

    Mejor me voy a la cocina a por un vaso de agua fresquita jajajaja.

    Un abrazo infinito y grandote.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...