Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

lunes, 19 de diciembre de 2011

Te enredaste en mi








Te enredaste en mi.

Si.

Como se enreda en el viento

los campos de trigo.

Como se enreda en la noche

el ocaso rendido.



Como se enreda la piel

al borde del abismo,

ese abismo de fuego

y deseo encendido.



Si.

Te enredaste en mi

Como se enreda en el aire

la esquina de un beso

y respira un gemido

de un único aliento

y se buscan los labios

temblorosos y hambrientos.



¡Sí! ¡Te enredaste en mí!



Y tu boca se hizo boca

en la desnudez de mi cuerpo

y mi cuerpo se hizo cuerpo

en la ternura de tus dedos

y tus manos fueron olas

orillándose en mi pecho

y en tus ojos, horizontes,

¡pintados de mar y de cielo!



Te enredaste en mi.

Te me quedaste latiendo

de piel para dentro.

Donde late lo hermoso,

donde habita lo bello,

donde solo perdura

lo que no borra el tiempo

con esa huella indeleble

que el amor deja en los huesos.



Te enredaste en mi…

y en mí te quedaste

susurrando entre mis días,

dormitando en mis cabellos

y al abrazo de la brisa, te quedaste,

para acariciarme el alma

allí… donde no transcurre el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...