Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

martes, 9 de octubre de 2012

¿Amor?




Tengo un problema.

Yo antes era capaz,

de escribirle al amor.

Le escribía al amor de cualquier manera.

Al amor propio, al amor filial,

al amor amante de quimeras y rameras

al amor de pecho, destetado con la sal

al amor entrante que se cuela entre la medias

al amor de instantes o al que viste eternidad.

Era capaz de conjugar pluscuamperfectos

del verbo amar sin pestañeos.



A veces incluso,

M asturbaba la frase en

O rgásmicas palabras

R ompiendo los esquemas



R ugiendo con el alba

O ráculos de esperma,

T emblando entre las sábanas

O scuras de la tierra.





Amor, amor, amor…

Hice templos de ternura bajo el sol,

hice labios por nombrarte

en los pétalos dorados de una flor.

Amor, amor, amor…

Pero tengo un problema…

tal vez sea que ha enfermado el corazón

o que ya no caben dentro, por debajo de mi pecho

ni una más de sus mentiras, de sus letras malheridas

y ya no puedo y ya no quiero y ya no siento,

no recuerdo

como escribirle al amor.

6 comentarios:

  1. Hoy tus versos llevan plasmada la desilusión y el desencanto, hoy derraman lágrimas porque tienen carencia de esos rios de amor que alimentan la vida.
    Aunque lleno de espinas, es un bello poema este que nos has dejado hoy, Ángela.

    Un abrazo

    FINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que a veces, también nos sentimos así...llenos de espinas. Gracias Fina por estar aquí. Que tengas un precioso día. Un beso

      Eliminar
  2. Lo siento compi, pero no comparto tu opinión, tú le escribes al amor por encima de todas las cosas.

    Por cierto, poema muy original en su forma.

    Besos Ángela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto compi, toda mi vida he sido una enamorada del amor y ha estado presente en mis letras siempre de una manera o de otra, pero a veces...a veces tengo la sensación que tienen algunas personas cuando se les ha amputado un miembro, pueden sentirlo aunque no esté...y cuando eso ocurre, no sé muy bien qué hacer con esa sensación...
      Que tengas un precioso día.¡¡Besos!!

      Eliminar
  3. Es difícil comentar con objetividad. Pero por lo que leo a menudo en este, tu espacio, me regocija comprender que el amor es parte de tu ser, siempre está, siempre duele lo que a otros no les duele, nos lastima y me incluyo, nos afecta, porque somos parte de gentes que vibran con lo que denomino "Todo" todo lo que sea amor.

    Un placer Ángela, de veras, de corazón.
    Muchos besos, buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me pregunto si es lo mismo "Amor" que la "idea del amor" que dibujamos en nuestro interior...cuando esa "idea-concepto-creencia" se desbarata ¿qué ocurre con el amor?
      Que tengas un precioso Miércoles, Char. Un beso

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...