A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

viernes, 28 de diciembre de 2012

Apenas se despereza el cielo en el horizonte de mis párpados y ya siento el calor de este invierno nuevo atrapado entre tus ojos. Es hermoso despertar en ti. Rozar la ternura con la yema de mis dedos. Recibir el puzle de tu boca y reconstruirlo, pedazo a pedazo, con cada beso. Es hermoso vestirte con mis sueños. Doblar la esquina del reloj y encontrar un pequeño rincón para ser dueños del tiempo. Enhebrar una caricia en cada trazo de aliento y sostener la certeza de ser nuestros.

2 comentarios:

  1. Me hallo ausente por motivos de salud.. pero no podía dejar de venir a desearte lo mejor para el nuevo año.. que esté lleno de luz .. de serenidad.. de alegrías y de mucho amor para compartir ..

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu salud mejore Aris y que este nuevo año te sorprenda abrazada a la ternura y al abrigo de nuevos sueños.
      Un besazo enorme!!

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...