Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

viernes, 4 de octubre de 2013

26.-



No voy a pedirte que vengas.

O que no te vayas.

O que te quedes.

O que me esperes.

O que me devuelvas la almohada y te lleves este insomnio de bocas que se quedó colgado en los tejados de mis noches solitarias.

No voy a pedirte que me quieras

O que me odies

O que me hieras

O que me arropes en medio de estos desastres cotidianos donde todo es naufragio entre el pecho y la piel, que ha quedado ya recubierta de algas.

No voy a pedirte nada.

Por mucho que quiera que vengas

y que no te vayas

y que te quedes abrazándome hasta en la última “e”.

Que te quedes

y que sea tu boca el insomnio de todas mis noches, de todas mis albas,

por mucho que quiera que me quieras

y que quiera que nos odiemos juntos

y que hieras cada día con tu esperma las flores encendidas de mi vientre

y que me arropes de vida y me vivas, aún en medio de este naufragio que me está matando de a poco, tan tan lentamente.



No voy a pedirte nada… pero si decides venir, quedarte, esperarme, besarme, quererme, odiarme, herirme, arroparme, vivirme, vivir en mi… si decides vivir en mi, quiero que sepas que corres el riesgo de vivir en los labios de una mujer… que ama.

6 comentarios:

  1. ¿Qué más se puede decir para que alguien vea el amor del corazón de tu protagonista...?

    Un abrazo y lindo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que siempre se pueden decir las cosas de mil maneras distintas, pero lo importante, está dicho. Gracias por estar aquí Rafael. Un beso grande

      Eliminar
  2. Hermoso, Angela, un abrazo para una mujer que ama.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito, muy bonito el final, Ángela. No hay nada malo en "amar" de verdad. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos tiempos rápidos, superficiales, sin profundizar demasiado en las cosas, en las personas, en las relaciones. "Amar" así, con hondura, con intensidad, con entrega, con calma, con profundidad... no está de moda. Pero es cierto Marcos, no hay nada de malo en ello, aunque algunos/as salgan corriendo en dirección contraria :)
      Un beso grande!

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...