A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

jueves, 14 de noviembre de 2013

"Concierzo de viento"

Que la poesía se abra camino y vea la luz, siempre es una buena noticia. Que lo haga de la mano y el talento de un amigo es aún más hermoso. 
Marcos Callau, nos presenta, el próximo día 28 de Noviembre en el Café Botánico de Zaragoza, su poemario "Concierzo de viento" ( 12 poemas + 1 vendaval)  Tienes que ir. Y si no puedes acudir a esta cita, ponte en contacto con él para conseguir su poemario. Su correo: marcoscallau@hotmail.com
¡¡Enhorabuena Marcos!!







“Concierzo de viento (12 poemas + 1 vendaval)” es el poemario de Marcos Callau (Zaragoza. 1981), editado por Chiado Editorial. Poemas líricos, de inconfundible sabor urbano, que navegan a través del cierzo; mecidos cuidadosamente en algunas ocasiones y en otras, aventados con furia. En definitiva, poemas que hablan de todo lo que el viento es capaz de robar pero también de entregar. Porque nunca está demás hablar de amor y menos en estos tiempos, cuando parece que más escasea.

"Marcos Callau, en Concierzo de viento, a escrito de y sobre el amor, lo ha vivido y sufrido en las ciudades, lo ha montado en las alas del Cierzo, el viento que azota inclemente a Zaragoza... y con él ha recorrido su geografía vital, doblegándolo y doblegándose ante las exigencias que imprime el tiempo. que huye más deprisa en la ciudad de música y ruido"


(Miguel Ángel Yusta. Fragmento del prólogo)

1 comentario:

  1. Mil gracias Ángela por tu difusión. Espero que te haya gustado!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...