A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

lunes, 10 de febrero de 2014

300

300 es un bonito número, es cierto, pero lo que es verdaderamente hermoso para mí, es saberos ahí (aquí) en estos tiempos en los que vivimos con prisas. En los que "el tiempo" es un lujo para muchos. En los que la palabra se ha convertido en abreviatura y parece que todo lo que no tenga mando a distancia es inservible.
Gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s por vuestras lecturas, por vuestros comentarios y por regalarme un pedacito de ese tesoro tan escaso, vuestro tiempo.

7 comentarios:

  1. Enhorabuena. Cierto es que vivimos en los tiempos de la prisa, del microrrelato, del nanorelato, del tweet, del ... "si tiene dos páginas me aburro" y que pasamos cada vez menos tiempo leyendo y escribiendo. Pero uno de esos lugares que promueven la tranquilidad, el sosiego y donde es posible disfrutar de una agradable pausa, sin duda, es este Atardecer de letras. Gracias por edtarm ahí y escribir. Y sigamos disfrutado de este atardecer de letras donde no se ponen las palabras Renacen cuando amanece la luna, en la noche. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por *ESTAR ahí. Disculpas por el error.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, por mantener para nuestro deleite este bello rincón. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Mucho tiempo sin aparecer por aquí, me alegro de que haya coincidido con tan feliz número. Es cierto que vivimos en tiempos de prisas, pero hay que sacarlo para deleitarnos con las letras (Ah!!, soy el sastrecillo valiente, que me he cambiado de identidad)

    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Siempre es un placer seguir tus entregas aquí y en el Facebook.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el humor de los 300 (la película) y esos cuerpos culturales (escasamente heterosexuales), a condición de tu hermosa poesía helénica.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...