Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

viernes, 28 de octubre de 2011

Bésame si quieres...



Instrucciones previas: Se recomienda leer lentamente… m u y l e n t a m e n t e, susurrándolo en voz baja…



Bésame si quieres.. (yo quiero)

             Bésame despacio…

                          Bésame en la frente

                                       y sigue bajando…


Besa mis mejillas

             sin dejar espacios,

                         llega a la barbilla

                                      ¡qué te está esperando!


Bésame en el cuello,

             besa cada tramo,

                          soy una escalera

                                        ¡peldaño a peldaño!


Ya llega tu boca

              a besar mi oreja

                           y mi piel se yergue

                                          no ¡no te detengas!


Estás en mi espalda

              (y yo estoy temblando)

                            tu lengua me abrasa…

                                           ¡tú sigues besando!


Mis pechos presienten

                 tu tacto mojado,

                            mi piel sonrosada,

                                          ¡se enciende en tus labios!


Me trazas redonda,

              cintura y caderas,

                            llegas al ombligo

                                         ¡y me desesperas!


Sonríes,

             me miras,

                          aún me estás besando.

Sonríes,

            suspiras,

                         ¡y sigues bajando!



Susurro tu nombre en un grito callado

¡no!¡no te detengas! ¡qué me estás matando!



Bésame si quieres…(yo quiero)

            Bésame despacio

                         Sublima mi cuerpo

                                       ¡que por ti está clamando!



Bésame si quieres… (yo quiero)

              ¡Muérdeme en los labios!

                            Bebe de mi boca

                                         ¡no hables más y hazlo!

9 comentarios:

  1. Un dulce poema que invita al beso y del que no podría prescindir este fin de semana, Yo aprovecho para dejarte a ti uno por tan deliciosa entrada. Feliz día amiga.

    ResponderEliminar
  2. ESPECTACULAR!! mis felicitaciones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso... sensual

    Me encanto!!

    Un abrazo azul

    ResponderEliminar
  4. Angel, recojo tu beso y te envío uno de cosecha propia:) Buen fin de semana para ti también. Te abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cristina, gracias por pasar por mis letras y por quedarte. Te deseo un lindo fin de semana. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Coeli, la sensualidad es hermosa. Gracias por estar aquí. Un beso y buen fin de semana:)

    ResponderEliminar
  7. Me encantas ,yo también adoro la sensualidad , eres exquisita en tus letras ...te seguiré fielmente,besitoss y buen domingo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensualidad alimenta la piel por fuera y por dentro...Gracias por tus palabras anónimo...Buen domingo también para ti.

      Eliminar
  8. Deliciosos tus versos con una sensualidad
    tremenda, te felicito.

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...