A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

domingo, 23 de octubre de 2011

Una simple mirada



Mirarte… mirarte es encontrar caricias meciéndose en el aire. Es contemplar la noche mientras se apagan las calles. Es saber, que este día que entre los labios nos nace, nos sorprenderá a los dos, con un beso dulce, con un beso suave que comienza a caminar despacio dejando que su perfume nos abrace.

Mirarte es recoger del cielo un pedacito de nube, es pintarla de blanco y llover sus azules. Es saber que tu cuerpo es la senda que cubre, es el camino, el arroyo, es la tierra que ruge. ¡El infierno y el cielo que en mis entrañas se funden!

Mirarte es arrojar al viento todos mis anhelos, es susurrar tu nombre, acariciar tus besos, es saber que en tus ojos recomienza la vida, es dejarme llevar y empezar a volar en alas de tu hermosa sonrisa.

Mirarte es encontrar tu boca, dulce y sonrojada, es hallar en tus mares cristalinas aguas, es beber la ternura de tus manos cansadas y dejarme llevar por este amor que me embriaga.

Mirarte es dibujar poemas en la piel de tu espalda, acariciarte todo con una simple mirada. Es desnudar mi carne ¡es denudar mi alma! es entregarme entera ¡en una simple mirada!

2 comentarios:

  1. Es que la mirada no esconde nada...con ella no caben malos entendidos ni falsas promesas..la mirada te da la luz que necesitas para esclarecer cualquier oscuridad...besos

    ResponderEliminar
  2. Un placer pasar por aqui. Bella poesía! Los ojos son el espejo del alma. Te sigo. asta muy pronto!

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...