A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

lunes, 9 de enero de 2012

Acércate




Suave. Sí.

Así.

Acércate suave. Ven

Así.

Acércate lento que llevo en mis labios pedazos de cielo que dibujan nubes preñadas de besos que llevan tu nombre y vagan despacio de piel para dentro ardiendo en deseo…

Lento. Sí.

Así.

Acércate lento. Sí.

Aquí.

Acércate suave ceñido a mi pecho donde el sol se inclina a jugar con el viento y salpica de brillos mis ojos hambrientos que buscan tus ojos para ser en ellos hoguera encendida en la sed de tu cuerpo…

Así.

Suave. Sí

Acércate lento.

Sí.

Aquí.

Y mira la tinta que corre en mis venas rozándome el alma tatuando en mi sangre caricias eternas que extienden sus alas detrás de la arena para ser gaviota meciendo su vuelo sobre tus mareas…

Sí.

Acércate suave. Así.

Acércate lento y deja que el tiempo se pare un instante sobre los tejados que abrazan la noche mientras te contemplo, mientras me contemplas y siembras de dedos mi carne morena y siembro de bocas tu espalda serena y somos la playa buscando la arena y somos la lluvia en mitad de la acera y somos bombillas buscando luciérnagas que alumbran la noche desnuda y abierta…




Si… Acércate lento, sí… acércate suave, así…pero no permitas que el tiempo sea ciego y nos deje atrapados en mitad del invierno y el frío nos cubra con su manto de hielo y marchite este sueño que está floreciendo…no dejes que muera la vida en mis dedos y que esta belleza, este delirio nuestro… se pierda… se pierda y se convierta en polvo masticando el suelo…


Sí…acércate mucho… acércate lento, así…

que quiero sentirte de piel para dentro ¡Sí!

1 comentario:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...