Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

martes, 24 de enero de 2012

Me alimento de ti




Me alimento de ti (de tu ternura)

de esos ojos que me miran con el día,

con esa justa medida, con esa medida justa

de inquietante locura, la tuya y la mía.



Me alimento del verso (del beso)

que fluye de tus venas cada día,

de ti, que meces los latidos a destiempo

y vas retando en duelo a la sonrisa.



Me alimento de los pasos que desandas,

apostado en un rincón de la cornisa,

mientras llueven melodías en el alma

y en tus manos de tierra se desliza la caricia.



Huracán, tormenta o una tibia calma,

todo sucede en un instante si me miras.

Eres mar, marea, extensa playa

donde se atreven a volar alas dormidas.



Me alimento del suspiro (que suspiras)

del aliento que rebosa de tu boca,

de la esencia de tu carne estremecida,

que atardece apasionada entre mis horas.



Me alimento de ti, si tú me nombras,

si sostienes con tus manos la palabra,

me alimento de ti, de tus aromas

que transcienden más allá de cualquier mapa.



Me alimento de ti (y tengo hambre)

es ese hambre que solo tú…¡me sacias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...