Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

viernes, 24 de febrero de 2012

Así quedó



Como un murmullo atrapado en un labio

o alguna sombra en su cárcel de luz,

así quedó tu recuerdo grabado,

tatuando en mi pecho un palpitar azul.



Tú fuiste lluvia de sangre en mis venas,

fuiste un arroyo que fluye hacia el sol.

Fuiste la noche, la piel y la arena,

fuiste un mar sediento acunando una flor.



Fuiste la boca colmada de sueños,

con la carne herida de silencio en la voz.

Fuiste el ombligo redondo y pequeño,

donde no existía un tú sin un yo.



Eras gaviota con rumbo a mis ojos,

eras esfera de un quieto reloj

y entre tus manos mi mundo era otro,

era un cielo asombrado, un lienzo de a dos.



Y las miradas besaban el alma

y las caricias lloraban amor

y entre tu piel se despertaba el alba

buscando el latido de mi corazón.



Ahora las piedras gimen en el viento,

ahora el silencio tropieza en mi voz

y la hojarasca se muere de inviernos

bajo el frío inmenso que dejó tu adiós.



Todo comienza y termina, eso es cierto.

Nada es eterno más allá de tu Dios,

pero aún me dueles ¡aún te siento dentro!

escribiendo en mi pecho palabras de amor.

1 comentario:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...