Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

martes, 7 de febrero de 2012

Extraño murmullo



Hoy,

un extraño murmullo

se ha posado en mis labios,

como un nido de nubes

bajo un cielo estrellado.



Su quietud era hermosa,

su sabor afrutado

y me ha dejado su aroma,

¡todo en mí se ha impregnado!



He buscado en las hojas

de un sutil calendario,

en las letras redondas

del breve diccionario.



En los otoños viejos,

en los viejos pantanos

donde yace el recuerdo

de ayeres olvidados.



He buscado en las hordas

del tiempo encarcelado,

sin hallar la respuesta

a ese murmullo extraño.



Solo sé que me acuna

sobre sus blancas manos.

Se hace piel, se hace luna,

se hace cuerpo en mi tejado.



Se hace abrigo cada noche,

con mi nombre entre sus labios,

melodía en los acordes

que laten en mi costado.




Se hace luz entre las sombras

solo si me está mirando,

porque en sus ojos aflora

un mar de tiernos abrazos.



No importa de donde venga,

si es un huérfano exiliado

o si es una voz que se inventa

un corazón desolado.



Solo sé que ese murmullo,

que ese murmullo extraño,

hoy navega entre mis días

¡cómplice de mis labios!



Allí dibuja sonrisas,

caricias, besos rizados

y se enreda en mi cabello

como un viento desbocado.



Solo sé que ese murmullo,

que ese murmullo extraño,

se adentra en mi piel… se adentra

¡y me deja tiritando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...