A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

domingo, 15 de julio de 2012

Nombrarte



Tal vez un día descanse y me despierte sin el peso de tu boca al nombrarme y no escuche tu voz ronca y profunda en las paredes de la tarde, mientras cae la lluvia en mis ojos de mar y una tempestad de sombras acude a consolarme.

Tal vez algún día deje de olvidarte… deje de recordarte mientras te olvido y no veré ya tus ojos caminando lentamente por mi carne y ya no temblarán mis labios en la esquina de tus labios al besarte, tal vez…

Tal vez consiga mudar la piel y me crezcan manos nuevas que no añoren tu cuerpo y una boca distinta que no pueda nombrarte y en mi vientre de fuego se apaguen las brasas que con tu lengua incendiaste, tal vez…

Tal vez algún día entienda por qué dejé que te marchases…por qué no abrí las puertas de mi exilio para dejarte entrar y que pudieses respirarme, por qué no elevé la voz y te llamé ¡Amor! ¡Amor! ¡quédate en mi! ¡no quiero que te alejes!¡no quiero que te marches! ¡no quiero este vacío, este silencio que no para de gritarme!

Tal vez algún día vuelva de nuevo a encontrarte, tal vez… y vuelvan las luciérnagas azules a posarse sobre el cielo de la tarde y vuelva la ternura hasta mis labios para enseñarme de nuevo… que es hermoso poder nombrarte.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, todo es posible, hasta lo imposible siempre tiene una gota de quizás o tal vez.
    (perdón x los errores)
    Buena semana Ángela.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...