Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

miércoles, 4 de julio de 2012

Quédate en mí





A veces murmuro en mitad de la noche

y busco en el aire tu aroma a jazmín.

Te nombro en la sombra, sobre los acordes

de esa melodía que acuna un violín.



Te busco en las albas desnudas de cielo,

en cada mirada, en todo confín.

En ese rocío que lloran los pétalos

cuando te recuerdan y no estás aquí.



El café me sabe, a ti, en la mañana

y te siento en el aire, muy cerca de mí.

Habitas mi almohada, mis sábanas blancas,

mi piel sonrojada ¡me habitas a mí!



Te encuentro vagando bajo las farolas,

subido al tejado de esa luna de Abril.

Nadando en los charcos de mi piel redonda,

cerca de esa boca que era para ti.



Tu sonrisa llena todos mis rincones,

se cuela en mi mesa y se queda allí,

mirando burlona los dulces botones

que cubren mis ganas de estar junto a ti.



Te dibujo quieto, mirando las olas

desde esos balcones de un mar carmesí,

donde se desnuda una bella amapola

que arropa la tarde en que te vi partir.



Las paredes llevan colgadas tu aroma,

todo lo que miro, me recuerda a ti,

estas impregnado en cada memoria,

en cada silencio ¡que aún me hace latir!



Y me abrazo al viento de proa y de popa,

quiero navegarte ¡poderte sentir!

Quiero que regreses a besar mi boca

a incendiar mi vida ¡a quedarte en mí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...