A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

miércoles, 23 de enero de 2013

En realidad...



En realidad usted no es usted. Usted no es quién cree ser…

Y la transpiración de sus poros, meticulosamente pequeños, hechos para ser besados, meticulosamente despacio, no es real.

Y ese tumulto agitado y bravío al lado del costado, acompañado de un estornudo de alas grandes y arqueadas con hermosos sonidos como una melodía en do mayor sostenido, no es real.

Y ese calambre de enchufes múltiples que erizan el vello que usted cree que cubre su cuerpo cuando la desnudez de mis labios traza el mapa de su piel, no es real.

Aquí tengo el lápiz que lo demuestra. Es usted un boceto, algo torpe por mi parte lo admito, dibujado por mi mano izquierda, con mi ternura izquierda, con mi pupila izquierda y mi latido entero y mi entera locura y mi delirio absoluto y mi absoluta certeza de ser cómplice de lo absurdo… lo admito. Pero es tan necesario ser cómplice de algo o de alguien que sea capaz de estremecerte piel adentro de cuando en cuando…

En realidad, usted no es usted y a veces, yo tampoco soy yo…

A.C.A.C

2 comentarios:

  1. Hola Angela, he de dcirte que me ha encntado esta entrada, es la primera visita que hago a tu blog pero te aseguro que vendrán muchas más porque ese lápiz deberias patentarlo ya que transmite tantas sensaciones electrizantes que ¡me lo pido!.
    Saludos desde Tenerife y te dejo enlace de mi espacio para cuando gustes.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria. Gracias por tu visita y por tus palabras y si consigo "materializar" ese lápiz... ¡¡yo te aviso!! jajajaja
      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...