A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

domingo, 13 de enero de 2013

Me quedo

Imagen de Javier Sánchez Sáez



Me quedo.

Me quedo en el susurro encendido de tus labios que amanecen intactos ante la quietud de los primeros rayos del alba.

Me quedo entre tus lágrimas de piel, en la caricia cómplice, en la cómplice mirada. En tu voz herida de tiempo y en ese hermoso devenir de tu palabra.

Me quedo…

Me quedo calladamente abrazada a ese instante dilatado en el que se cruzan tu delirio y el mío, hasta sentir que las columnas de humo se hacen paisajes de mar sólido, con toda su intensa profundidad.

Me quedo…

Me quedo con el sabor de tus ojos que llegan y me miran directamente al corazón con esa mirada tuya, que enciende de vida la vida y acaricia con ternura los colores de mi voz.

Me quedo…

Me quedo contigo y conmigo. Conmigo en ti. Contigo en mí. Con la certeza de saberte cristalino, a pesar de las tormentas y la niebla. De saber que somos dos en el camino, con el alma desnuda, caminando los paisajes, en una misma huella.

2 comentarios:

  1. Tienes buenos articulos, Felicitaciones por tu Blog, Visita tambien el mio, comenta, suscribete y sigueme, que yo tambien hare lo mismo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charlie Stereo. Si quieres pasar y leer y comentar y seguir mi blog, me parece fantástico, pero no lo hagas por un intercambio de...
      Que tengas un buen día

      Eliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...