Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

jueves, 14 de junio de 2012

Ciega





Yo que todo lo he sido en una gota de lluvia,

en un atardecer callado sobre el frío cristal,

mientras te acunaba en los confines de la luna

o en un pequeño nido donde poder reposar.



Yo que he sido tormenta en las noches de bruma,

un faro prendido en la oscuridad del mar.

Raiz en la tierra que la semilla surca,

agua en el desierto, tallo en el rosal.



Yo que fui la hojarasca en tus manos de tundra,

la corteza tallada en tu bosque de sal.

La mirada asombrada de esa caritura

que viajó hasta tus labios para hacerte soñar.



Yo ahora, me desando y me arranco la ternura,

desoígo las miradas que te quieren hallar,

no quiero las heridas y camino desnuda

sin esta piel que llueve sobre tus manos de cal.



Recuerdo que fui tuya… fui tuya ¡qué locura!

si apenas era mía…¿cómo me pude entregar?

Recuerdo que fui sombra encarcelada a tus días,

robándole a la vida ¡aire para respirar!



Y ahora yo me alojo en esta melancolía

y me declaro insolvente ¡no tengo amor que dar!

No tengo ya sonrisas entre mis manos vacías

donde se mueren las horas,al son de ese tic-tac.



El tiempo me golpea en la pared desteñida,

donde ayer aún te buscaba ¡aún te quería encontrar!

¡qué ciega la palabra! ¡que ciega la pupila!

si nunca has exisistido ¿cómo te pude amar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...