Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

lunes, 11 de junio de 2012

Llanto





A veces me ocurre

que el llanto se acerca,

pronuncia mi nombre

y me quiere abrazar.

Siento como sube

lamiendo mis venas

entre los barrotes

de esta soledad.



Es cruel y fiero,

profundo y certero,

clavando su daga

en mitad del ojal.

A corazón abierto,

se encauza en mi pecho

y derrumba murallas

de forma brutal.




Cercena los párpados

que aún están abiertos,

con feroces lágrimas

¡que quieren llorar!

Suenan las campanas

detrás de mi espalda

donde la derrota

me quiere atrapar.



Es un viejo llanto,

de heridas calladas,

de muertes grotescas

aún por enterrar.

Es un llanto viejo

que vuelve y reclama

esa invicta tristeza

en mis ojos de mar.



Yo sé que me acecha

y bordea mi sombra

y mastica la tierra

que debo pisar.

Y a veces emerge

y cruel se me acerca

y destripa mi alma

¡en su afilado cristal!



Es un llanto triste

que ya viste canas

y que sabe herirme

en mi carne mortal.

Sabe desangrarme

hasta mi última lágrima,

y allí se despide

sabiendo que pronto ¡pronto volverá!

2 comentarios:

  1. A veces la vida es rudeza dentro nuestro,vivencias que nos juegan cartas ladronas de un tesoro inmenso como son las lágrimas.

    Linda semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. Sometimes life is unfair but it seems somehow it works out for the best when we least expect it

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...