Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

sábado, 6 de agosto de 2011

¿Qué me haces?



¿Qué me haces?
Que quiero respirar el aire, solo, por respirarte,
por hallar en mis labios la voz, de tu boca errante,
por besar  tus vocales ¡todas tus consonantes!
ser verbo en ti conjugado y en ti ¡poder conjugarme!

¿Qué me haces..qué? ¡¡qué me haces!!
Que fluyes por mis venas a cada instante,
en cada gota de sangre que muere y nace,
resurges de la nada hasta que invades
los más íntimos rincones donde me lates.

¿Qué?… ¡¡que me haces!!
Que adoro de ti tu cuerpo, tu piel de hombre,
los recodos de tu cuello ¡sendas sin nombre!
adoro cada resquicio que de ti emana,
cada pedazo de cielo que azul, te abraza.

Y escucho tu voz de viento por los rincones,
naufrago en cada susurro en el que te escondes,
cobijo junto a mi pecho todos tus soles
para verte amaneciendo junto a mis noches.

¿Qué me haces? ¿Qué? ¡¡Qué me haces!!
Dime por qué me embrujas con tus sabores,
por qué de tu verbo nacen constelaciones,
por qué transformas mi mundo con tus colores
mientras siembras en mi pecho un jardín de flores.  

No sé ni quiero, saber más nada,
solo quiero sentir como me abrazas
cuando muere la tarde y el sol se calla.
No sé ni quiero, saber más nada.
solo quiero sentirte junto a mi almohada
mientras se enciende en tus ojos la madrugada.

1 comentario:

  1. infinitas gracias sensible y sublime poeta por regalarnos la belleza de tus letras, un besin de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...