Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

martes, 9 de agosto de 2011

Hoy te escribo



Hoy escribo para mi (y para ti)
en este idioma en el que hablan los silencios
porque sé que estás aquí (dentro de mi)
transitando en la locura de los cuerdos.

Hoy escribo para mi (y para ti)
en el lenguaje de la piel y sus anhelos
porque sé que aunque no estás (lates en mi)
dibujando el palpitar que hay en mi pecho.

Hoy yo te escribo una caricia en el papel
para ofrecerte lo más bello de mi verbo,
para que olvides los aromas del ayer
y puedas ver este paisaje que te entrego.

He vestido a la ternura de mujer,
la he cosido mariposas en la espalda
y entre sus alas la he enseñado a renacer
a reinventarse con la luz de una mirada.

He sembrado cada nuevo amanecer
con mil gotas de rocío en las mejillas,
he libado de los pétalos su miel
caminando entre los valles de tu risa.

He pintado de dulzura la pared
con la escarcha de tu boca anochecida,
para ser entre tus labios agua y sed
y que bebas de mi piel todos tus días.

Hoy escribo para ti y para mi,
esta historia que se mece con la brisa
y nos muestra la aventura de sentir
con el pecho abierto ¡colmándonos de vida!

3 comentarios:

  1. Que belleza madrileña querida, me puedes hacer una cartica de esas a mi, que me devuelva la confianza a veces perdida, y que vea tu querida sonrisa y la palabra que tanto amamos: AMIGA.

    Un achuchón de esos

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema querida amiga, y tus rimas son sublimes.
    Me habría gustado haberlo escrito yo.

    Un gran abrazo y mis felicitaciones, desde copenhague,

    Ian.

    ResponderEliminar
  3. Colmándonos de vida, eso es. Me encanta, Ángela, la anáfora del hoy escribo para mí (y para tí) que es al final de igual a igual para tí y para mí, y como vas desplegando las imágenes y las palabras esenciales en tu verso.
    Gracias por seguir il mío blog. Te sigo yo ya también. Un abrazo
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...