Etiquetas



A todos los que os asomáis a este rincón, gracias. A todos los que compartís un pedazo de tiempo vestido de letras, gracias.
A todos aquellos que aún creen firmemente que la palabra es un alimento para el alma ¡¡gracias!!

"Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio"
Federico García Lorca
"Lo admirable es que el hombre siga luchando y creando belleza en medio de un mundo bárbaro y hostil."
Ernesto Sábato
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."
John Lennon
"Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se transformarán en actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino y tu destino será tu vida..."
Gandhi.

MySpace Generators

Caminan conmigo

miércoles, 10 de agosto de 2011

Desearte




Desearte, es encontrarte entre mis dedos
navegando sutilmente por  la brisa de mi piel.
Es querer sentirte dentro de mi cuerpo
palpitando con bravura, en lo más hondo de mi ser.

Desearte es dibujarte entre mis besos,
explorarte fieramente con mis labios de mujer.
Ser el mapa donde afloren tus anhelos,
ser la fuente de tu boca…¡ser boca para tu sed!

Desearte es querer saberte entero
es despojarte de tus miedos ¡poseer tu desnudez!
Es querer ser dueña de todos tus egos,
conquistando en la batalla los senderos de tu piel.

Desearte es entregarte este deseo
que me enciende, que me abruma y me recorre por doquier,
sublimando los rincones de mi cuerpo,
¡usurpando mi cordura hasta hacerme enloquecer!

Desearte de esta forma es mi castigo…
tú lo sabes…¡yo lo sé!
¡Encarcela entre tus brazos mi delirio
y tómame!

3 comentarios:

Gracias por llegar hasta aquí y dejarme un pedacito de ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...